You are currently viewing Aísla tu hogar del calor con estos 5 tips

Aísla tu hogar del calor con estos 5 tips

La temporada de calor hace que se vuelva casi insoportable estar dentro de la casa, salvo por el aire acondicionado y abanicos. Para no depender de la energía con recibos de luz altos, te damos los siguientes tips para mantener una temperatura fresca en casa.

Impermeabilizar 

casas de materiales para construcción

Realiza una buena impermeabilización con sistema acrílico en el techo, no solo reduces considerablemente las altas temperaturas, también estás protegiendo tu hogar de las goteras y humedades generadas por las lluvias.

Ventanas con doble acristalamiento

casas de materiales para construcción

El doble acristalamiento será un buen aliado para el confort térmico la vivienda. Evita en la medida de lo posible la insolación directa sobre las ventanas, coloca unas persianas o cortinas. 

Aísla el suelo

casas de materiales para construcción

Los suelos secos incorporan aislamiento térmico en sus placas reduciendo considerablemente las pérdidas energéticas. También existen los suelos sobreelevados, que crean una cámara de aire que actúa como aislante térmico.

Pon burletes en la puerta de entrada

casas de materiales para construcción

Notarás el cambio al colocar una tira de burlete al pie de la puerta. Es importante que la puerta principal de la casa tenga propiedades aislantes.

Plantas en el interior del hogar

casas de materiales para construcción

Además de tener una decoración natural, cuando el agua de las plantas se evapora, hace bajar la temperatura del ambiente. Plantar enredaderas también da muy buen resultado porque crea una capa de vegetación en la fachada como aislante natural.

Somos una de las mejores casas de materiales para construcción con venta de impermeabilizantes en línea con envío a domicilio. Aprovecha nuestras ofertas semanales que publicamos en Facebook.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios