You are currently viewing Así son las casas prefabricadas

Así son las casas prefabricadas

Este tipo de casas prefabricadas, surgió en Estados Unidos en la década de los 50, lo que significa que este sistema de construcción ya ha sido empleado y estudiado con éxito. Además de EEUU, podemos encontrar este tipo de construcciones en: Canadá, Israel, Europa, México, América del Sur y otros países más.

No solo se pueden construir casas, también se pueden hacer ampliaciones y construcciones de varios pisos como hoteles, edificios, comercios, realmente cualquier inmueble puede realizarse con paneles de hormigón ligero gracias al Steel Framing.

precios de materiales de construcción

Ya sea una casa, vivienda, residencia, ampliación o cualquier edificación prefabricada, sin duda alguna es una mejor opción económica que la tradicional con acabados y los terminados.

Además de que el precio es accesible, están listas a la mitad del tiempo de entrega a comparación de una construcción tradicional de blocs y tabiques.

VENTAJAS DE UNA VIVIENDA PREFABRICADA

  • Los precios para una construcción de una vivienda prefabricada ligera en México son muy económicos.
  • La rapidez en la construcción de estructuras.
  • Viviendas durables y resistentes.
  • Se pueden construir de una, dos o tres plantas. 
  • Construcción ligera en seco, rápido, ligero, limpio, durable.
  • Reducción de materiales utilizados y escombros.
  • Resistencia de la estructura a sismos y tormentas constantes.
  • Duración de 150 años.
  • Aislamiento acústico.
  • Mantenimiento práctico.

precios de materiales de construcción

¿Las casas prefabricadas son seguras?

La respuesta es sí. 

Los materiales empleados son de alta resistencia con más de 150 años de vida estructural.

Son hechas para todos los climas, desde muy calientes, fríos, húmedos hasta con una gran resistencia al fuego y a sismos.

La gran resistencia sísmica que se ofrecen en las casas prefabricadas, es la más estudiada y certificada con estudios realizados en países, como: Chile, Brasil, Argentina, EE. UU., y con la propia experiencia adquirida con los últimos sismos en la CDMX.

precios de materiales de construcción

Cada arquitecto/a le dará un diseño diferente a casa construcción, pero siempre basándose en el Steel Frame (sistema de construcción industrializada y en seco).

Los materiales de construcción para los muros prefabricados deberán ser de excelente calidad y durabilidad, ya que la garantía para el cliente es que se sienta cómodo y seguro en su propio hogar.

Contáctanos para cotizar precios de materiales de construcción y aprovecha nuestras ofertas semanales que publicamos en Facebook

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios