You are currently viewing Capacitaciones para operadores de maquinaria pesada

Capacitaciones para operadores de maquinaria pesada

Todas las máquinas son tan buenas como lo son sus operadores. Un operador de calidad de equipos pesados, con habilidades finamente perfeccionadas y que disponga de una profunda comprensión del trabajo puede lograr que el gran desempeño de la máquina sea aún mejor – y ayudarle a su empresa a tener todavía más éxito.

Toda maquinaria pesada para la construcción requiere de una previa experiencia de manejo. Todas las máquinas son tan buenas como lo son sus operadores. El operador desarrollará experiencia a través de capacitaciones y cursos de manejo para lograr un mejor desempeño.

Para que un operador tenga habilidades que le permitan todavía ser aún mejor,  Caterpillar ofrece los tres siguientes niveles de capacitación en México:

Nivel I 

Capacitación para operador competente está diseñado para personas con conocimiento básico interesadas en la operación de equipos pesados.

Nivel II 

Capacitación para operador professional está diseñado para operadores de equipos pesados con 3 o más años de experiencia en el sector.

Nivel III 

Certificación para operador professional es una evaluación y certificación del conjunto de habilidades del operador experimentado. La certificación se obtiene luego de demostrar competencia en la realización de tareas operativas establecidas de acuerdo con los estándares de la industria. El programa garantiza la operación eficiente por familia de la máquina en una serie de aplicaciones. Como requisito previo se exige haber finalizado con éxito una clase de nivel II.

Los cupos de las clases se limitan a 4-6 estudiantes con una duración de dos días por familia de productos y se pueden impartir en su sitio o en uno de los centros de demostración y aprendizaje Caterpillar.

Al finalizar, recibirán un certificado de registro si logran pasar una prueba de seguridad con una puntuación del 100% y la evaluación teórica de conocimientos con una puntuación mínima del 80%. Los operadores que no cumplan con esos puntajes reciben un certificado de participación.

En caso de estar interesado en la capacitación para operadores, contacta al equipo de soluciones de capacitación en equipos.En Rubicón México ofrecemos el servicio de renta de maquinaria para construcción de obras y acarreo de escombro con certificación RAMIR.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios