Materiales de construcción, renta de maquinaria y retiro de escombro en el mismo lugar

Materiales de construcción, renta de maquinaria y retiro de escombro en el mismo lugar

¿Buscas dónde comprar por internet materiales de construcción con calidad y resistencia? Estás en el sitio correcto.

Es habitual que al momento de querer remodelar o construir en un espacio, busques en dónde comprar materiales para la construcción y algunas tendencias para darle mayor estilo al mismo.

Rubicón México ofrece una amplia gama de productos y servicios como: retiro de escombros, renta de pipa de agua potable y renta de maquinaria pesada para cualquier tipo de construcción.

¿Por qué adquirir tus materiales en Rubicón?

Somos una empresa 100% mexicana que nace de la necesidad de adquirir materiales de forma fácil y segura. Además de contar con una plataforma en línea acorde a las necesidades de nuestros clientes y prospectos, tenemos un equipo de ventas que brinda un servicio más personalizado, sobretodo en la fase de presupuestos.

Somos parte de los establecimientos autorizados por SEDEMA para llevar a cabo la recolección y transporte de residuos de manejo especial en etapas de excavación, demolición y construcción de forma segura y legal, y por ende, las constructoras no tendrán retrasos, ni pagos extras por multas.

Tal vez te interese: ¿Por qué es importante el Trámite RAMIR?

¿Qué materiales puedes encontrar en nuestra página de internet?

Puedes encontrar cinco categorías que abarcan nuestro inventario:

  • Cementos y envasados:
    Esta sección contiene diferentes tipos de cementos (gris y blanco), así como cal, yeso, pegazulejo, pegacal y más. Contamos con marcas como: Moctezuma, Cruz Azul, Holcim, Fortaleza, Tolteca y Peñitas.
  • Adhesivos e impermeabilizantes:
    La categoría está compuesta de muchos artículos y marcas como: Versaspeed LS, Euco-Speed, Lu5tro blanco, Euco Pirotac, Papp Granular, Vulkem 350NF-R GRAY y Euclid Universal Color.
  • Aceros:
    Desde castillos y mallas electrosoldados, clavos, alambre, alambrón, varilla, alambre, escaleras hasta juegos de herramientas, esmeriladoras, sierras, cortasetos, cortadora, esmeril, motosierras y taladros.
  • Agregados Pétreos:
    Puedes encontrar arena, grava controlada, tezontle en greña y negro, tepetate, piedra braza limpia y mezclada y balastre.
  • Block, tabiques y tabicones:
    Ofrecemos tabique rojo recocido, block hueco y ligero.

¿Qué servicios ofrecemos en Rubicón?

Sabemos que para tener todo bajo control, es mejor contratar un solo proveedor. ¡Y qué mejor que Rubicón! Estos son los servicios que ofrecemos para construcciones:

  • Renta de Pipa de agua:
    Servicio de 10, 20 y 25 mil litros.
  • Retiro de escombro:
    Todas nuestras unidades de acarreo tienen licencia RAMIR.
  • Renta de maquinaria pesada:
    Todos nuestros equipos se encuentran en excelentes condiciones. Puedes cotizar la renta de: excavadoras, motoconformadora, compactador de tierra. Las marcas que manejamos son CAT y Volvo.

Contamos con envío gratuito para compras superiores a cuatro toneladas en la Ciudad de México y Área Metropolitana, las mercancías tardan de 24 a 48 horas en llegar, una vez cubierto el pago.

Para cualquier proyecto de obra se necesitan materiales de construcción de la mejor calidad, contáctanos para realizar una cotización y aprovecha nuestras ofertas semanales que publicamos en Facebook.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios