Renta de pipa de agua para la construcción

Renta de pipa de agua para la construcción

La renta de una pipa de agua es igual de importante que la renta/uso de cualquier otra maquinaria. El agua es empleada en la preparación y curación del concreto, mitigación del polvo, así como también dentro de obra.

El uso responsable del agua es un tema que empresas de todos los sectores están tomando en cuenta; cabe resaltar que la construcción se ha caracterizado por ser uno de los sectores que más contamina el medio ambiente

La eficiencia en el consumo de este recurso en una obra tiene que ver con ahorrar al máximo el agua potable, incluso se puede aprovechar el agua de las lluvias.

El uso de agua en obras ocurre principalmente en:

-Producción de hormigón

-Eliminación de polvo en general, limpieza de calles y lavados de ruedas.

-Uso de agua a alta presión

-Lavado de camiones

-Lavado de maquinarias y herramientas

-Limpieza en general

Al usar agua debemos recordar que es un recurso natural sumamente valioso para la vida, así que para evitar grandes  desperdicios te recomendamos:

-Asegúrate de que el equipo funciona bien, en su máximo potencial y no existan fugas.

-Minimizar el calentamiento del agua, su almacenamiento y distribución.

-Almacenar el agua de lluvias.

Sin duda, en Rubicón nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes la mejor atención, y de igual forma tomamos en cuenta al medio ambiente, por lo que con nosotros podrás encontrar una gama muy amplia de soluciones de agua, como tinacos de captación pluvial, cisternas y filtros de agua, entre otros. Así como también contamos con el servicio de suministro de agua en pipas, tú decides si rentas nuestro servicio con agua potable o agua residual

Rubicón México ofrece el servicio de renta de pipa de agua potable para llevar a cabo los usos antes mencionados, ¡contáctanos aquí!